lunes, 23 de noviembre de 2015

Bienvenida al Blog

¡Sean todos bienvenidos!



Este blog es diseñado y dirigido por quien les habla, Melissa Castillo.

Soy una estudiante de Enfermería de primer año, cursando la asignatura de Microbiología, en la cual se nos ha asignado como proyecto, diseñar un blog con enfoque preventivo hacia enfermedades infecto-contagiosas.


Mi misión para con ustedes, estimados lectores, es informarles de las maneras de prevención y protección para dichas enfermedades etiquetadas como: Infecto-Contagiosas.

Estaré al tanto de cualquier consulta o comentario que ustedes hagan y pondré todo de mi para que este proyecto les beneficie y proporcione información necesaria para que todos y cada uno de ustedes se sientan más preparados para evitar a futuro contagios asociados a éstas patologías.




Espero serles de ayuda y que juntos...Cuidemos la salud de todos!


/*/ Melissa Castillo, Administradora /*/

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu blog, muy bien explicado y con todos los recursos necesarios para que podamos protegernos antes estas enfermedades.

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado tu blog, me gusta el diseño y que cada entrada esté bien redactada y fácil de entender, que a fin de cuentas es lo que más nos interesa...que sea entendible para todos, para que cualquier persona pueda sentirse preparada con la información necesaria.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información, Mely,
    Me gustó el diseño y por sobretodo, la información de fácil acceso y entendimiento.
    Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena info, me gustó mucho el fondo y lo encontré súper fácil de entender.
    Gracias por toda la información preventiva.todo muy claro y preciso. saludos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Está muy genial!, te pasaste Meli, te quedó bacán el blog y tiene todo lo que necesitamos, gracias!

    ResponderEliminar
  6. Amiga mía, me agrada mucho que hayas creado este espacio para la sed de información que la gente de Chile necesita.
    Felicidades y mucho éxito, querida.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo blog, prima, me ha gustado mucho el sitio web, esta muy lindo y destaco que la información está clara, para el entendimiento de todos

    ResponderEliminar
  8. Genial...!!!...me informe de la fasciolasis que no la conocīa...ecxelente...

    ResponderEliminar
  9. Genial...!!!...me informe de la fasciolasis que no la conocīa...ecxelente...

    ResponderEliminar
  10. Muy buen trabajo, bastante didáctico y fácil de entender. Se explica claramente los tipos de enfermedades Infectocontagiosas, así como sus causas, síntomas, tratamiento y principalmente su prevención. Son enfermedades comunes, muchas veces desconocidas para todos, por lo mismo es de gran importancia enseñar y que mejor manera que de esta forma.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por sus comentarios, se agradece mucho que den sus opiniones sobre el blog! ^^

    ResponderEliminar